condiciones de compra
1. ENVÍOS
1.1 El ámbito territorial de las ventas a través de la Tienda es exclusivamente para el territorio de la ciudad A Coruña ciudad, por lo que el servicio de entrega sólo será para dicho territorio. Los Productos comprados a través de la Tienda se enviarán a la dirección de entrega que el Usuario indique una vez comprobado el pago.
1.2 Tambien envios a la Periferia de A Coruña, que incluyen Arteixo, Oleiros y O Burgo
1.3 Los tiempos de entrega serán los siguientes:
– A Coruña Ciudad : Entrega en 24horas, para pedidos en el mismo día hasta las 18:30 ( A partir de esta hora los envíos se entregarán al día siguiente)
– Estos horarios se cumplirán de lunes a viernes.
– Los envíos de los sábados a consultar vía email : hola@benditaflor.es o teléfono : 619640701
– Para ramos y entregas con fecha determinada, es aconsejable hacer el pedido con 3 días hábiles de antelación
1.4 Entregas
El coste de las entregas a domicilio no está incluido en el precio de los productos, puedes el ver el coste de los envíos según el código postal que te encuentres.
1.5 LA BENDITA FLOR no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos, sean inexactos o estén incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario tras varios intentos de entrega
1.6 Las entregas en hospitales, hoteles, tanatorios, organismos públicos y demás lugares en los que existan restricciones para el acceso al público en general, los encargos florales / plantas, serán entregados en la recepción, o lugar similar, siempre y cuando no fuese posible la entrega en mano al propio destinatario.
1.7 En caso de facilitar un domicilio erróneo o incompleto o en caso de ausencia en el momento de la entrega sin posibilitar la entrega a un tercero/depositario, se avisará al cliente para que abone los gastos de una segunda entrega.
2. HORARIO Y DÍAS DE REPARTO
2.1 LA BENDITA FLOR no realiza entregas de pedidos de la tienda en domingos ni festivos. ( Sábados a consultar)
2.2 Siempre que el producto estuviera disponible, LA BENDITA FLOR garantiza la entrega del pedido en un plazo máximo de 48 hrs si el email de confirmación se recibe de L-V y en un plazo máximo de 72 hrs si el email de confirmación de pedido se recibe S-D o festivos. En caso de existir algún problema con el stock de flores frescas o plantas, se le comunicará al Usuario el nuevo plazo de entrega.
2.3 En cualquiera de los supuestos anteriores en los cuales no sea posible realizar la entrega en el mismo día, ésta se realizará en el día hábil siguiente.
3. RECOGIDA EN LA TIENDA
Los pedidos también pueden recogerse en nuestra tienda física sita en C/ San Agunstín 32 Bajo, 15001 A Coruña, siempre bajo cita previa. El Usuario debe seleccionar esta opción en el menú desplegable de envíos. En el email de confirmación le indicaremos la hora de entrega.
4. CONDICIONES DEL PRODUCTO
La composición final de los trabajos florales, tanto en cantidad como en tipo y color de las flores, así como las bases y complementos utilizados pueden sufrir alguna variación respecto a las imágenes presentadas, si bien en todos los casos el valor final del ramo entregado se ajustará al valor del ramo solicitado. La distinta época del año o las variaciones en las existencias de flores o recipientes en cada momento, pueden llevar a variaciones del producto.
5. METODO DE PAGO
El cobro se efectuará mediante tarjeta de crédito o débito Visa, Visa Electron, Amex, MasterCard, en una plataforma segura de pago. Tras verificar la tarjeta, el sistema se conectará con el Banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el Banco confirme la autenticación, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario, el pedido se cancelará.
Confirmada la transacción, se comunicará a través de la propia página web un número de pedido. Asimismo, se remitirá un mensaje de correo electrónico, con una descripción del pedido y los datos personales que hayan sido comunicados. La falta de recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico comunicada. En ambos casos, es aconsejable que contacte con LA BENDITA FLOR vía email: hola@benditaflor.es
7. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Si desea realizar una consulta, comunicar una incidencia o reclamación, puede contactar a través de la siguiente dirección de correo electrónico: hola@beditaflor.es
8. DERECHO DE DESISTIMIENTO
8.1 No es aplicable el derecho de desistimiento del Usuario en la compra de productos perecederos como son las flores frescas y plantas y por tanto no son susceptibles de devolución.
8.2. Los productos no perecederos si son susceptibles de cambio por otro artículo (jarrones y otros productos de decoración).
El usuario tiene un derecho de desistimiento por el que podrá ponerse en contacto con La Bendita Flor a través del correo electrónico en la siguiente dirección: hola@benditaflor.es y desistir de la compra en un plazo no superior a siete (7) días hábiles, contados a partir de la recepción del Producto. El Producto deberá enviarse junto con la hoja de devolución debidamente cumplimentada y una copia del albarán de entrega o de la factura, debidamente cumplimentada, corriendo a cargo del Usuario el coste directo de devolución del Producto. Dicha devolución se hará de conformidad con las instrucciones que LA BENDITA FLOR indique al Usuario en contestación a su notificación del ejercicio de desistimiento. El Usuario deberá devolver el Producto en el plazo máximo de siete (7) días desde que LA BENDITA FLOR le indique la forma de devolución.
8.3 El desistimiento conlleva la devolución del importe pagado. Para ello, el cliente deberá indicar en la hoja de devolución el número y el titular de la tarjeta de crédito a la que LA BENDITA FLOR deberá efectuar el abono. El plazo para dicho abono será el establecido en la Ley.
8.4 No podrá ejercitarse el derecho de desistimiento cuando el Producto no se devuelva en su embalaje original y cuando el Producto no esté en perfecto estado
8.5 No podrá ejercitarse el derecho de desistimiento cuando el pedido se haya realizado correctamente y el producto ya esté en reparto. El Usuario deberá esperar a recibir el producto. En todo caso, LA BENDITA FLOR no devolverá el dinero cuando el desistimiento no sea provocado por un error suyo o de sus subcontratados.